Mercatuning 2022: Disruptive Marketing by Mantra
Written by:
@somosmantra
![<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Mercatuning 2022: Disruptive Marketing by Mantra</span> <span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Mercatuning 2022: Disruptive Marketing by Mantra</span>](https://blog.mantra.mx/hubfs/Imported_Blog_Media/view_18ad8fdaa561c2fe3808b966a57c6f54-1.png)
Como cada año, la Universidad Anáhuac Mérida apostó por el talento de sus alumnos de Mercadotecnia Estratégica, inspirándolos a través de la 9na. Edición del Mercatuning 2022: Disruptive Marketing, invitando a Mantra quienes impartieron su conferencia titulada: “Marketing From The Ground To The Top” y prepararon un caso que los alumnos tendrían que resolver para su invitado especial y cliente: ¡Mazda Sureste!
Como era de esperarse, la agencia preparó una conferencia llena de tips, consejos y casos reales de cómo construir una campaña publicitaria desde cero, abriendo el diálogo entre más de 200 alumnos de la universidad. ¿Te lo perdiste? ¡Te contamos todos los detalles!