Quiero comenzar este blog, dándote la bienvenida a esta increíble plataforma llamada Google Ads, la cual actualmente aloja millones de búsquedas anuales y más de 2 millones de sitios muestran sus anuncios en esta plataforma.
Google Ads es una de las herramientas más útiles para promocionar, posicionar y pautar anuncios
Google Ads es una herramienta de publicidad digital en la que interactúan millones de usuarios, quienes realizan búsquedas a diario. Ahora bien, muchas veces el temor de las empresas que comienzan a pautar sus anuncios es el monto el cual comenzarán a invertir, así que queremos indagar un poco en este tema, ya que esta plataforma te da la posibilidad de elegir cuánto es lo que realmente quieres invertir y te muestra estadísticas del retorno de tu inversión en tiempo real.
Las personas que buscan un producto o servicio en google realmente están convencidas de querer adquirirlo y tienen una intención de compra muy elevada. Parte de esta labor es gracias a las keywords, o palabras clave.
En la lógica, los usuarios encuentran tus páginas utilizando palabras clave. Por eso es tan importante saber cómo seleccionar las más rentables y utilizarlas en tu estrategia digital.
¿Qué es lo más importante que debes saber acerca de las keywords?
Siempre es importante ponerse en el lugar del cliente y cómo podría buscarnos, por ejemplo, si somos una universidad podrían buscarnos con "universidades cerca de mi" o "universidades con clases online"
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Tú decides qué tipo de personas ven tus anuncios con base a interés, datos demográficos, canal de youtube que miran y muchas más acotaciones las cuales te ayudarán a encontrar tu audiencia ideal.
Ahora que sabes de qué manera podrás llegar a tu público ideal, seguramente te preguntarás ¿cómo funciona?
Google Ads conforma diferentes tipos de formatos de anuncios a los cuales puedes enfocarte hoy te contaremos acerca de los más importantes :
Es de suma importancia poder definir en qué formato y plataforma quieres llegarle a los usuarios los cuales serán tus futuros clientes.
Existen distintos tipos de redes:
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VENTAJAS
Este estilo de campaña tiene dos estilos de objetivos los cuales irán alineados a tu estrategia.
VENTAJAS
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VENTAJAS
Ahora bien, ya te compartimos los estilos y objetivos de campañas las cuales puedes generar a través de la plataforma de Google Ads y esto nos arroja múltiples posibilidades de llegar a usuarios diferentes cada día. Por lo cual se necesita el proceso de creación de una estrategia digital, análisis y decisión acerca de qué objetivo publicitario va más alineado a tu empresa.
En Mantra nos encantaría conocer tu proyecto y ser parte de este proceso de creación y posicionamiento y poder juntos generar increíbles resultados en tus campañas de Google: Get to know us!