Diplomado en Branding: Mantra + Anáhuac Mayab

/
Lectura de 5 minutos /
Escrito por:
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Diplomado en Branding: Mantra + Anáhuac Mayab</span>

Con el paso de los años y la globalización, grandes marcas han ganado terreno en todo México, registrándose, tan solo en el 2019, más de 130 mil marcas nuevas, de las cuales solamente el 77% podría tener éxito. ¿Cómo hacer que una idea sea memorable?

En Mantra, nos obsesiona el diseño y creemos en el potencial de producir grandes ideas. Por ello, nos unimos a la Universidad Anáhuac y creamos un diplomado en branding 100% a distancia dirigido a creativos, estrategas y diseñadores; con un programa completo para poner en práctica sus conocimientos y habilidades para perfeccionar su proceso de creación de una marca. 

 

 

SÉ PARTE EL NUEVO DIPLOMADO EN BRANDING

 

En Mantra decidimos compartir todo lo que sabemos sobre crear un branding con el resto de creativos, es por eso que creamos un diplomado en el que compartiremos todos nuestros secretos, desde buenas prácticas que nos han dado resultados hasta aprendizajes que han quedado en la cultura de la agencia en cada nuevo proyecto.

 

Como agencia de branding, en Mantra decidimos diseñar un programa respaldado por la Universidad Anáhuac que enseñará, a través de la teoría y de la práctica, cómo dirigir el proceso de creación de una marca con una visión 360.

 

El Diplomado en Branding Experience constará de 9 módulos que explicarán de manera detallada algunos de los términos básicos que serán la clave para desarrollar un proyecto desde sus cimientos hasta convertirlo en una propuesta dotada de significado, cultura y valor. 

 

Creative Folks, Mantra Agencia Publicidad en Mérida, Yucatán. México.

 

Te podría interesar:

< BRANDING 360: MARCAS ESTRATÉGICAS >

 

TOdo sobre el diplomado en branding

En este diplomado el alumno aprenderá el paso a paso para crear un branding que conecte con las emociones y los sentidos de sus clientes dentro de un entorno altamente competitivo; de la mano de los Creative Folks entrenará su ojo creativo a través de talleres creados para sensibilizar su expresión y concepción de una identidad desde cero. 

 

  • Categoría: Creatividad & Diseño
  • Modalidad: A Distancia
  • Duración: 106 horas
  • Comienza: Agosto

Diplomado en Branding

 

THE NEW BRANDING ERA


El mundo se encuentra en constante cambio, es momento de adaptarse y evolucionar, haciendo frente a las nuevas tendencias con estrategia e innovación. Con 7 años en la industria, en Mantra nos destacamos por perseguir siempre la transformación, pues nuestro verdadero motor siempre ha sido conectar desde México con todo el mundo.


Proyectos de branding por Mantra, agencia de publicidad en México.

 

Apasionados por el diseño, en Mantra encontramos inspiración en todas partes y a partir de ella creamos propuestas funcionales, vanguardistas y trascendentales; brindando soluciones creativas y estratégicas en conceptualización, creación y producción de marcas.

 

Para nosotros, cada marca representa la oportunidad de construir un branding que nos empuje a superar nuestras expectativas como creativos, por ello desafiamos las ideas tradicionales con ingenio, tendencia y disrupción, nutriendo nuestro enfoque artístico y visual de manera constante.

 

En este diplomado se explorará la expresión de marca como medio para estructurar una propuesta creativa, valiosa y humana. Es tiempo de desbloquear tu mejor versión y subir al siguiente escalón de la gestión de marcas con Mantra

Diplomado en Branding

Creative folks